Konnichiwa <3
OMG soy la numero one en iniciar tema xD...
Bien, pues abro topic para hablar de la wenisima Bisco Hatori, manga a la que se le atribulle la fabulosa serie Ouran Koukou Host Club *O*... Esta manga es una nueva "revolucionaria" del shojo, pues sus personajes y tramas son totalmente fuera de serie y de la marca shojo XD... O por lo menos eso se resa por ahi xD... Buscare mas informaicon de ella, por el momento dejo esto:
Bisco Hatori nacio un 30 de Agosto, el año es un misterio. Es una mangaka de Shojo fresco con ideas nuevas que llego para quedarce. Su primera aparicion en el mundo del magan fue en la afamada revista de shojos "Lala" (Ouran Host Club, Vampire Knight), con una peque historia llamada "Un Momenot de Romance". Mas adelante, fue lanzado su primer obra al mercado igualmente en la revista Lala, un manga de vampiros llamado "Sennen no Yuki" (Un milenio de nieve o Mil años de nieve). En este manga se trataba la relacion entre una muchachita muy joven que su destino es morir pronto y un vampiro que por asares del destino la conoce y puede regalarle un suspiro mas de vida, pero las cosas se complican cuanod un joven lobo-hombre que intenta ser lo mas humano posible se enamora de ella y suele tener grandes peleas cuerpo-cuerpo con nuestro vampirico protagonista (por cierto, el lobito es mi favorito por ser parecido a mi Tamaki). Asi pues, este manga solo consta de dos tomos y no esta terminado,Hatori asegura que pronot lo ontinuara. Pero su gran exito fue con el Manga "Ouran Koukou Host Club", el cual consta de 13 volumenes a la fecha y narra las desventuras de Haruhi Fujioka, una chica hiper estudiosa a la que no le importa el aspecto fisico y logra obtener una beca para una escuela de gente rica: El Ouran High School. Pues bien, Haruhi tiene un aspecto masculino por varias circunstnacias y rompe un jarron de mas de 8 millones de yenes, asi que devera trabajar para el Host Club del instituto para poagar su deuda, mas adelante se hace un afintrion mas bajo el aspecto de un chico amable y "natural". Cada uno de lso Hosts va desarrollando un sentimiento especial por ella, la mayoria queda enamorado de la chica... pero ella no los pela. El verdadero problema comienza cuuando se percata de su sus propios sentimientos y se da cuneta de qu eesta enamorada d el mas atolondrado, pero lindo, de los chico del Host: Tamaki Suoh, el heroe de manganime mas ignorado en su haber x3.. Pero ahora sera recompenzado. Una comptenecia por el amor de Haruhi ha dado inicio >3. Entre esta obra, ha hecho uas mas, la mas afamada de ellas es "Egoist Love" o "Romantic Egoist" que cuenta la historia de unas gemelas haciendole maldades a un proferos (creo xD) XD....
Bisco Hatori es una manga del nuevo mmilenio y una fuente de inspiracion para muchos 8mi inclullo en ellos). Matsuri Hino, creadora de Vampire Knight, asegura ser gran fan de esta talentosa mujer e incluso a dibujado a Tamaki en varias ocaciones para sus fans (sera fan de Tamaki? La amo enotnces xDD), al igual que a Haruhi y el en plan de pareja amorsa <3...
¿Que opinan de esta talentosa mujer?